Esta foto me causa gracia nomás |
Pero nos enjuagamos ahí porque es conveniente. Está cerca, no requiere ningún esfuerzo, podés pensar en todas Las Cosas que Tenés que Hacer mientras te enjuagas. Entonces nos pasamos 40 minutos innecesariamente enjuagándonos esa zona.
Por otro lado, tus PIES, que realmente necesitan atencion, no reciben NADA. Admitilo. La última vez que te enjuagaste los pies fue cuando estabas en un moisés. Simplemente están demasiado lejos. No importa que tan bajito seas, no vale la pena. Entonces te olvidas de ellos. "Bueno, algo les chorreará. Estan 10 puntos".
1 comentario:
Leer ésto hicieron que se me vengan muchas imágenes mentales, tanto cómicas como desagradables. Entre ellas, la de un señor enjabonándose y aprovechando que está solo en su casa...cantando Baby, one more time de la Britney a los gritos, todo lleno de jabón, mientras se refriega el pecho, soñando que está en un concierto. Sí, no dije recital. Dije concierto.
Por otro lado, hay muchas formas de mancharse el pecho. Por lo menos yo sí creo que hay, pero eso puede radicar en que soy una persona sumamente torpe.
Por otro lado, yo sí me enjuago los pies. Me causa gracia cuando lo hago. Pienso que debo ser la única persona que lo hace y tu post me hizo darme cuenta que tenía razón. Siempre lo supe (?)
Por Thor, sacá la verificación de palabras. Se agradece por adelantado. Si no lo cambiás, éste será mi último comentario (?)
Besos
Publicar un comentario